Introducción

 

¡Hola todos!

 

Me llamo Michelle y soy de Delaware en los Estados Unidos.  Yo he vivido aquí mi toda vida.  Me gusta a vivir aquí porque es muy cerca de muchos cuidades.  Por ejemplo in menos de tres hora yo puedo a ser en Nueva York, Washington DC, Philadelphia, Baltimore etc. etc. etc.  Estes muchas lugares para mi a visitar.  Mi hija y yo se amamos viajar.  Especialmente a cuidades.  Nosotros se amamos a andar en al aeroplane tambíen. Nosotros hemos visitado casi todos los estados en los Estados Unidos.  Nosotros problamente tengamos menos de diez estados nosotros necesitamos a visitar.  Nosotros especialmente nos amamos a visitar otras países.  Por ejemplo, Jamaica y la Rebublica Dominicana.  Eventualmente nosotros quiere visitar todas las estados en los Estados Unidos y todas las países en el mundo.

Este es por qué estoy aprendiendo español.  Ahora, cuando nosotros viajamos a otras países yo quiero a hablar con los nativos.  En el future, yo quiero a mover cada seis meses.  Yo quiero a vivir en muchas diferentes lugares incluyendo estados y otras países.  Aprendiendo español ayudará me ver y entender comó las personas actualmente vivir en los otros lugares.

Comentarios

  1. Hola Michelle! ¡Uau! Estoy tan fascinado de leer que has viajado tanto. Claramente tienes un espíritu aventurero y lo admiro mucho. Estoy seguro de que su hija estará muy agradecida por todos los recuerdos. Realmente admiro que tengas en cuenta la cultura y las personas que conoces en tus viajes y que te tomes el tiempo para aprender su idioma, estoy seguro de que también están agradecidos por eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario